EL HONORABLE ALCALDE DE MONTREAL, DENIS CODERRE COMPARTE LOS BUENOS DESEOS PARA EL AÑO 2017 CON LOS JEFES DE MISIONES CONSULARES.

 

 

El honorable alcalde de Montreal tuvo el placer de invitar al intercambio de buenos deseos para el nuevo año con los Jefes de Sedes Consulares el pasado miércoles 25 de enero de 2017. 

En la cultural ciudad de Montreal, se dieron cita a la convocatoria hecha por el Honorable Alcalde Denis Coderre a los Cónsules Generales, Jefes de Misión  de los Consulados radicados en la Provincia de Quebec. Los espacios del L' hôtel de Ville de Montreal se prestaron para tan agradable encuentro, donde prevaleció los buenos deseos que brindó el Alcalde Coderre a todos presentes y con la alegría y buen entusiasmo que le caracteriza, pidió trabajar juntos para  la importante celebración que tendrá la ciudad de Montreal este año 2017 y su 375 aniversario, donde las sedes diplomáticas - Consulares serán partícipes de este magno evento, proyectando en cada espacio que le corresponda lo mejor de su país,  intercambiar culturas para fomentar la amistad y unión de los pueblos.

La Cónsul General, Sra. Nidia   Fajardo, se hizo presente compartiendo unos breves instantes con el Honorable Alcalde Coderre, estrechando lazos de hermandad y buenos deseos, de igual manera con sus pares, Cónsules Generales, Jefes de Misión, que, como ella, cada uno representa a su gobierno y con orgullo, a su Patria en estas blancas tierras canadienses. 

NCF/Consulado.