MONTREAL ELEVÓ ORACIONES POR EL DESCANSO ETERNO DEL COMANDANTE SUPREMO, HUGO CHÁVEZ, A 4 AÑOS DE SU SIEMBRA.

 

Desde Montreal, Provincia de Quebec - Canadá, en la Eglise Sainte Bibiane, El Consulado General de Venezuela en Montreal, honró al Líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Supremo, Hugo Chávez, a 4 años de su partida física. Entre los presentes a la Eucaristía estaban los Cónsules Generales acreditados en esta Jurisdicción, Funcionarios y locales del Consulado General de Venezuela, Compatriotas que hacen vida en la cultural ciudad de Montreal, las Redes de Solidaridad con Venezuela, la Asociación Latinoamericana en Montreal, entre otros. Se inició la religiosa actividad, con honores al Comandante Supremo, Hugo Chávez, un minuto de silencio sirvió para rendir tributo al gran Revolucionario. La misa fue presidida por el Sacerdote Raúl García, quien elevó oraciones al Altísimo por el descanso eterno del valiente y noble Presidente, destacó su amor y lucha por los desposeídos, sus misiones socialistas, que quedarán como referencia para el mundo y plasmadas para el bienestar del pueblo humilde y Guerrero de la patria Venezolana, enviando, bendiciones al Pueblo Venezolano y su Presidente Chavista y Obrero Nicolás Maduro.
 
En una pausa a las plegarias, la niña soprano Maya Yaretzy, con su angelical voz, entonó el Ave María, recibiendo aplausos de los presentes.
 
Los Cónsules Venezolanos: Jorge Mazniack, Herlis Olmos y Esther Madrid, en representación de la Consul General, Sra. Nidia Fajardo, otorgaron a los presentes un hermoso recuerdo con un dije del Cristo Misericordioso y de la Virgen de Guadalupe, anexado al recuerdo, una tarjeta en memoria al 4to aniversario de la muerte del Presidente Chávez, que rezaba lo siguiente:
 
Por siempre, Amado Comandante, Presidente, amigo, hijo, padre, compañero eterno:  

"Se apagó La Luz de tus ojos,  sin embargo, quedaste encendido en los corazones de los que te amamos y en los senderos revolucionarios que marcaste para continuar la lucha por un mundo de igualdad y dignidad,  como nos enseñaste, con coraje y amor"

A 4 años de tu ausencia, desde Montreal te honramos con amor del bueno! 
 
Cónsul General
Nidia C Fajardo B              
Funcionarios Consulares y locales.
 
Culminando esta actividad con una Ofrenda floral, a quien fue inspiración y guía del Comandante, el Padre de la Patria, Simón Bolívar.
 
NCF/Consulado