Desde Montreal Solidaridad con Venezuela, grita: ¡Venezuela es Soberana! A 207 años del 19 de abril de 1810

 

Montreal, 20 de abril 2017.- En el marco de la conmemoración del 19 de abril de 1810día de la lucha por la independencia del dominio español en Venezuela, la Misión consular de Venezuela en Montreal a cargo de la Cónsul General, Nidia C Fajardo B, sus funcionarios y locales en compañía de un grupo de hermanos de la Red de solidaridad con Venezuela, se unieron en la plaza Hector Toe Blake de la cultural ciudad de Montreal.

 

Se inició el evento con gran  orgullo patrio, izando nuestra Bandera Nacional de ocho estrellas y colocando una hermosa ofrenda tricolor ante el busto del Libertador Simón Bolívar.

 

El evento conto con las palabras de la Cónsul General, quien agradeció al personal consular y al movimiento de solidaridad con Venezuela su presencia y su permanente apoyo al pueblo y al gobierno venezolano. Al Igual explico lo que representa la paz en la Patria de Bolívar y la importancia histórica que dejo marcada nuestro Comandante Chávez por la autodeterminación de los pueblos y el respeto a sus luchas por su soberanía. Recordando a los presentes  una frase del Líder Revolucionario, luego de ver como el pueblo venezolano unido,  salió al respaldo del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, “Ahora sí estamos juntos para asegurar la Patria Perpetua”.

 

La lluvia y el frío  incesante no impidió la  presencia y ratificación de nuestro compromiso bolivariano y Chavista en estas tierras del norte, tierra donde prolifera la unión y respetos a los pueblos a través de su educación,  paz y estilo Multicultural.

 

 

CG/em/Consulado