CONSULADO GENERAL DE VENEZUELA EN MONTREAL SE UNE EN ORACION POR LOS PUEBLOS DE LA AMERICA NUESTRA, AZOTADOS TODOS POR LOS HURACANES Y TERREMOTOS.

 

El Consulado General de Venezuela en Montreal, se une al ruego por las víctimas que cobraron vida en el azote natural que la temporada de huracanes trajo al hermoso Caribe, La Sra Cónsul General, el  equipo de funcionarios y locales que laboran en esta sede Consular, envíamos  nuestro sentir como hermanos Americanos, Bolivarianos y Chavistas  a la cadena de isla que conforman las aguas del Caribe Norte, nuestro Gobierno Revolucionario, Chavista y Obrero, por instrucciones del Sr Presidente Nicolás Maduro ha dispuesto desde las primeras horas de pasado jueves, ayuda humanitaria a Antigua y Barbuda, isla que fue afectada gravemente por el paso del huracán Irma la madrugada del miércoles, al igual que las islas  Turkos y Caicos del territorio británico de ultramar, República Dominicana, Puerto Rico, Saint-Martin que fueron gravemente afectadas , la hermana  isla de Cuba recibió al huracán con categoría 5, afectando así a todas sus costas y Cayería Norte. Rogamos que se aleje del territorio Cubano, que no sufra más daño, se desvanezca  antes de llegar a La Florida y no siga  afectando otros pueblos, como lo hizo con los citados países hermanos. Al igual, oramos por México, azotado por un huracán estacionario, Katia y un terremoto de 8,4 grados, el más potente del siglo, según el último balance oficial de víctimas, hay al menos 64 muertos en los Estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco. 



Desde  estas blancas tierras de Quebec, envíamos a todos los pueblos del Caribe y Norteños, nuestra fortaleza y oraciones, esperando, la compasión de Dios hacia sus hijos americanos y solidaridad al resto de los pueblos del mundo, que  ayuden  a levantar la cara del hermoso Caribe, de la América Nuestra , cargada  de gente noble, humilde y trabajadora, que con su color, gentileza y sonrisa reciben  turistas de todo el planeta a disfrutar de sus bellezas . Nuestra madre tierra está sentida y envía un mensaje a sus hijos, América debe estar unida, como le entendió Bolívar y Chávez, Somos todos hermanos. Ayudemos! 

 

Cónsul General.   

NCF/Consulado



Montreal , 9 de Septiembre 2017