DESDE MONTREAL, MOVIMIENTOS SOCIALES SE UNEN AL DIÁLOGO POR LA PAZ, SOBERANÍA Y DEMOCRACIA EN LA TIERRA DE BOLÍVAR Y CHÁVEZ

 

En ocasión a celebrarse en Caracas la Jornada de Solidaridad ,"Todos Somos Venezuela "  nuestra cancillería hizo un llamado como actividad solidaria "Dialogo Mundial por La Paz , Soberanía y la Democracia Bolivariana"  a través de las embajadas y consulados en el mundo, los Movimientos Sociales con Venezuela en Montreal, se sumaron al apoyo junto con el Consulado General de Venezuela en Montreal a través de las redes sociales, las cuales se mantienen activas en estos días de la Jornada Mundial que se celebra en Caracas y culmina en el día de hoy, 19 de septiembre. Las redes de Solidaridad con Venezuela en Montreal  enviaron sus mensajes de apoyo por el Diálogo y La Paz mediante vídeos , textos , imágenes desde lugares emblemáticos en la cultural ciudad. Igualmente,  el Consulado General  de Venezuela en Montreal brindó todo su apoyo por la Patria de Bolivar y Chávez al llamado de nuestra Embajada de Venezuela en Canadá , enviando la caravana por La Paz , conformada por los  grupos de Solidaridad con Venezuela en Montreal, los cuales asistieron al encuentro  convocado por Ottawa, "Todos Somos Venezuela".

 

Cabe destacar que , desde estas tierras Quebecquenses partieron a Caracas, al magno encuentro ,  dos representantes intelectuales que apoyan a la Revolución Bolivariana , se trata del profesor y politólogo Internacionalista  Aziz Salmone Fall, originario de Senegal y Egipto . Dicta clases de ciencias, antropología , relaciones internacionales y desarrollo internacional en la Uniiversidad de McGill y la Universidad de Quebec en Montreal. Ex coordinador de la red de Québec contra el apartheid , con un alto nivel intelectual y académico.



También se encuentra en Caracas proveniente desde Montreal , Marie Boti, Vice-présidente, Vice Chairperson of the International Women’s Alliance. Cineasta, documentarista y presidente de Difusión del MultiMundo Canadá , Militante del Movimiento Femenino y de la Solidaridad Internacional , Miembro fundadora de Damas de diferentes Orígenes en Montreal. Miembro del Movimiento Quebecquense por la paz.



Representantes de la comunidad haitiana en Montreal envió su saludo: Robert Ismael #TodosSomosVenezuela Nous appuyons le gouvernement du Président Maduro- Nous somme toutes Venezuela ! Muchos se sumaron desde esta jurisdicción, enviando su apoyo  incondicional por la defensa, soberanía y paz de Venezuela , es Venezuela ejemplo y guía  de resistencia y dignidad.

 

Montreal, 19 de Septiembre del 2017

NCFB/Consulado