UNA TARDE CON ARNOLD AUGUST, INTELECTUAL, PROFESOR Y ACTIVISTA QUEBEQUENSE, PRESENTACION DE SU LIBRO: CUBA-U.S. RELATIONS: OBAMA AND BEYOND

 

En el agradable espacio de la Librería "Paragraphe bookstore", en la Ciudad de Montreal tuvo lugar  la presentación del libro : Relaciones Cuba- Estados Unidos, Obama y más allá, del escritor Canadiense Arnold August, el autor de los libros Democracy in Cuba and the 1997–98 Elections y más. Periodista, narrador y conferencista. Tiene una maestría en Ciencias Políticas de la Universidad McGill de Montreal. Este libro es el tercero de una larga carrera del autor, quien ha pasado los últimos veinte años de su vida viajando frecuentemente a Cuba.

Entre los asistentes a la presentación se encontraban la Cónsules  Generales  de Cuba y Venezuela, invitadas por el profesor August al igual que amigos intelectuales y Solidaridad con Cuba y Venezuela que hacen vida en la Cultural Isla de Montreal.

August dio unas breves reseñas, de algunos temas plasmados en su libro, es muy interesante escuchar su visión futurista, acerca del acontecer político del hermano país, a su didáctica manera de llevar sus exposiciones, culminó con un círculo de preguntas hechas por los presentes, de está manera se inicia una agradable discusión acerca de los temas expuestos. 

Agregó que donará las ganancias obtenidas por sus presentaciones, a los damnificados del huracán Irma en Cuba.