VENEZUELA EN MONTREAL, CONCIERTO: "POR QUIEN MERECE AMOR" EN EVENTO DE RED DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS EN MONTREAL, APOYO AL PUEBLO CUBANO POR CONSECUENCIAS DEL HURACÁN IRMA. SOLIDARITÉ AVEC CUBA!

 

La tarde de este sábado, en El Centro de Asociación de Trabajadores Griegos en Montreal, La Red de Solidaridad con los Pueblos, se realizó el Concierto a beneficio de Cuba "Por Quien Merece Amor". Los Miembros de la Red de Solidaridad con los Pueblos, extendieron sus invitaciones a las Cónsules Generales de Cuba y Venezuela, quienes se hicieron presente apoyando tan justo y necesario evento benéfico a los hermanos azotados por la mano de la naturaleza en tierras cubanas, recordando que Irma se instaló sobre la Isla de Cuba en categoría 5, devastando varias islas del Caribe a su paso.

Al concierto asistieron artistas de diferentes países, especialmente cubanos, los cuales amenizaron el ambiente con su  música caribeña. Cabe destacar,  que cada grupo que compone los miembros de esta Solidaridad con los Pueblos, se organizaron efectivamente para ofrecer  a los invitados una noche caritativa, con sabores de cada país, Chile, El Salvador, Grecia, Colombia, México, Haití, Quebec, Venezuela, Cuba, Argentina.

La Cónsul General de Venezuela en Montreal hizo su breve presencia, dejando un simbólico donativo de parte del Consulado General como aporte al evento, entregó a la Cónsul General de Cuba en Montreal, Sra Mara Bilbao, sus palabras para el pueblo cubano y un pequeño presente para los niños cubanos.

"Un saludos muy especial a la Cónsul General de Cuba en Montreal, Sra Mara Bilbao, a todo su equipo de funcionarios que le acompañan, un saludo caluroso y lleno de afecto a todos los amigos y amigas de la Red de Solidaridad con Pueblos, que han organizado este justo y necesario evento de Solidaridad para nuestra hermana y querida Cuba, quien vivió la devastadora experiencia del poderoso huracán Irma, este fenómeno natural que rasgo con su poder a los humildes pueblos del Caribe.

Grandiosa tu  fortaleza, Pueblo Cubano, no  sólo dando la cara a Irma, sino la cantidad de años resistiendo, y aún así, firme, cuál  palmeras Habaneras, que no se reverencian a ninguna tempestad, por más fuerte que sea !! "



Nidia C Fajardo B

Cónsul General

Montreal  23/10/2017



bw/CONSULADO