MONTREAL PRESENTE Y SOLIDARIA CON VENEZUELA, EN JORNADA MUNDIAL: #TODOSSOMOSVENEZUELA

 

La solidaridad con Venezuela en Montreal  se hizo presente en la exitosa campaña de : Jornada Mundial de Solidaridad “Todos Somos Venezuela”.

Desde la hora pautada para dar tuit, los miembros de diferentes grupos de movimientos sociales  que habitan en la Provincia se unieron para dar apoyo a tan importante campaña de Solidaridad, igualmente se agruparon en la plaza Hector Toe, apoyándose moralmente  al  busto imponente del Libertador Simón Bolívar y desde allí lanzaron sus consignas de fraternidad, lealtad y solidaridad con el Pueblo Venezolano y a su Presidente, Chavista y Obrero Nicolás Maduro. Cabe destacar que estaban presentes representantes de la solidaridad con Venezuela, que asistieron al gran encuentro Mundial en Caracas, desde allí, enviaron mensajes, desmintiendo lo que la canalla mediática pretender vender al mundo, Venezuela es un país maravilloso y con dignidad, que si está sumergida en una inhumana guerra económica, orquestada por grupos opositores al Gobierno Revolucionario, grandes trasnacionales interesadas en sus riquezas, que su presidente junto a su pueblo han sabido vencer a fuerza de lucha, lealtad, unidad, como lo pidió el Eterno Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. Venezuela es un país referente para el resto del mundo, donde prevalecen entre otros, las grandes Misiones Socialistas, capaces de brindar al pueblo estabilidad social para salvaguardar sus derechos humanos. 

Venezuela es un país rico más que en petróleo y oro, es en su gente noble y trabajadora que clama  paz y respeto : #VenezuelaPazSiInjerenciaNo

 

Consulado