SOLIDARIOS Y AMIGOS CON VENEZUELA EN QUÉBEC, ENVÍAN FELICITACIONES Y BENDICIONES A NICOLÁS MADURO MOROS, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, REELECTO PARA EL PERÍODO 2019-2025

NICOLÁS MADURO MOROS 
PRESIDENTE  DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA 
REELECTO 2019-2025

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, es el ganador de las elecciones presidenciales en Venezuela de este domingo con el 5.823.728 votos informó el Consejo Nacional Electoral (CNE)

El Consulado General de Venezuela en Montreal recibió un mensaje de solidario de, amigos con Venezuela, los cuales se unen al júbilo que embarga al pueblo venezolano por el triunfo de la reelección del Presidente Chavista y Obrero Nicolás Maduro Moros, a él, a  su fiel compañera, la Primera Combatiente, Cilia Flores, a su Hijo, Nicolás Maduro Guerra, a todos sus familiares, a su equipo ministerial, Les deseamos junto a su Noble Pueblo Chavista, Prosperidad, Unidad, Lealtad, y Amor para juntos vencer las batallas, juntos alcanzar la gloria de Bolívar y Chávez, un pueblo y gobierno libre,  digno y soberano. Desde estas blancas tierras, apostemos por un renacer, donde se inviten todos a estrechar lazos como hermanos, aceptando voluntades, diferencias, dialogando en santa paz, bajo mutuo respeto, volando como aves bajo  el único cielo, somos todos iguales, hijos, nacidos del mismo vientre, de la única madre que tenemos, la Tierra. /Consulado 

“Nuestras banderas de Venezuela y Quebec, ondean juntas como símbolo de hermandad entre los pueblos, desde aquí enviamos felicitaciones al pueblo valiente y guerrero que ha sabido vencer sus batallas con dignidad, defendiendo su soberanía. Los venezolanos que desde aquí no pudieron votar, lo hicieron  con el alma y con las oraciones  que se sumaron a los votos del heroico pueblo que dieron la victoria al presidente Chavista. 

Venezuela , Te amamos! Chávez Vive! 

BIOGRAFÍA 

Nicolás Maduro Moros nació en Caracas el 23 de noviembre del año 1962. 

Sus inicios como activista político se dan junto al Comandante Hugo Chávez a quien  brindó todo su apoyo , lealtad y energía, cuando este se encontraba en prisión por su par­ticipación en la insurrección militar del año 1992. Nicolás Maduro, comienza a delinearse como un prospecto político, en aquellos tiempos era un muchacho que con tesón y buena diligencia, agrupaba a los ya seguidores que apoyaban al Comandante en su proceso revolucionario. 

Maduro asumió las funciones administrativas y económicas de Venezuela durante la enfermedad del presidente Hugo R Chávez F, luego de la victoria electoral de Chávez en 2012 su delicado estado de salud le impidió tomar posesión del cargo el 10 de enero como lo ordena el Artículo 231 de la Constitución, sin embargo este siguió gobernando hasta su fallecimiento ocurrido el 5 de marzo de 2013. Al fallecer Chávez, Nicolás Maduro asumió tres días después la jefatura de Estado y de Gobierno como «presidente encargado de Venezuela» hasta la celebración de elecciones presidenciales.

El 14 de abril del 2013 fue elegido Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, convirtiéndose en el primer presidente chavista y obrero de la historia contem­po­ránea de Venezuela.

                                                           

 SU CÓNYUGE, SU LEAL COMPAÑERA.

CILIA ADELA FLORES DE MADURO

 

                                                                            

 

 SU HIJO

NICOLÁS ERNESTO MADURO GUERRA

Nació en Caracas El 21 de junio de 1990

 

Sus grandes guías:

En Montreal a los 21 días del mes de mayo del 2018.

NCFB/consulado