A 64 AÑOS DE AMOR , RECIBEN LLAVE DE LA FUTURA-NUEVA SEDE DEL CONSULADO GENERAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN MONTRÉAL.

 

En ocasión a Conmemorarse los 64 años del Nacimiento del Lider Supremo Hugo Chávez , la Cónsul General Nidia C Fajardo B junto a su pequeña hija y última hija del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, Sara Manuela Chávez F, recibieron las llaves de lo que será, en un futuro muy cercano la nueva Sede Consular de Venezuela en la Ciudad de Montreal - Canadá. La pequeña Sara en la purezas de sus manos procede a hacer el corte de la cinta tricolor de una de las puertas de acceso a la futura sede. De esta manera, se da el primer paso para iniciar y culminar trabajos, ajustes y los preparativos, llevar a cabo la respectiva organización, mudanza y toda la gran logística que concierne el traslado e instalación a la Sede Consular. En los próximos días se estará informando a nuestros Usuarios relacionados geográficamente a la jurisdicción del Consulado General de Venezuela en Montreal sobre los cambios y fecha estimada de su cierre en la antigua sede y reapertura en las nueva oficina consular. Desde la semana anterior hemos entrado a un operativo de “Jornada de Trabajo Especial” dedicada a nuestros Usuarios que necesiten realizar trámites urgentes en los próximos 10 días hábiles, con un horario especial corrido de 9:00am a 5:00pm.

Cabe destacar que, se hace justo el cambio a razón de disminuir costos, en el apoyo y cumplimiento a las medidas emanadas por nuestro Canciller en pro de aportar un esfuerzo a la recuperación económica que lideriza nuestro Presidente Chavista y Obrero Nicolás Maduro, en el que su único fin es de favorecer al pueblo humilde de la Patria de nuestros Libertadores Bolívar y Chávez.

En un pequeño espacio que se acondicionó para conmemorar el 64 aniversario del nacimiento del Eterno líder, Hugo Chávez, la Sra Cónsul General junto a sus funcionarios levantaron una oración a Dios y a la Virgen para que su protección, bendición nos llegue a todos por igual y Colmen de luz, buena energía, respeto y paz a la nueva sede, el pequeño y gran Territorio Venezolano en la cultural ciudad de Montreal, dio además un recuento acerca de la galería de imágenes de Hugo Chávez rememorándolo como padre y compañero.

Agradeció a todos sus funcionarios que se están desplegado en este importante operativo, envía agradecimientos a todos nuestros compañeros en cancillería venezolana, a nuestro Encargado de Negocios en Ottawa, quien gentilmente ha colaborado junto a nuestro Viceministerio de América del Norte y todos sus funcionarios, a todas las Autoridades Canadienses, a nuestro Canciller, por instruir con espíritu revolucionario estos cambios necesarios para nuestra Patria, muy en especial a nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien batalla a diario en una ardua tarea de recuperar lo que ha dejado la embestida económica contra nuestra hermosa nación, su lucha incansable por cubrir las necesidades de los más desposeídos y afectados. A todos los que de una manera u otra nos apoyan y conspiran para que se concrete este importante paso y cambio que favorece en todos los sentidos a Nuestra Patria, Venezuela. 

“Por aquí está pasando Chávez “



En Montreal, 28/07/2018

Consulado