CONSULADO GENERAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN MONTRÉAL, ABRE LIBRO DE CONDOLENCIAS POR LA PARTIDA FÍSICA DEL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA EN CUBA, ALÍ RODRÍGUEZ ARAQUE.

 

La Cónsul General, Sra Nidia Fajardo procedió a abrir el libro de Condolencias por el fallecimiento de quien fuera Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque.

Tras la pena de su partida el Consulado General ofrece su Libro de Condolencias a quienes deseen plasmar sus mensajes de solidaridad a sus más cercanos.

El horario dispuesto será : jueves 22 y viernes 23 de 10:00am a 1:30pm. 

Por su parte la Cónsul General plasmó junto a sus funcionarios un sentido mensaje dirigido a sus familiares y amigos : 

CONDOLENCIAS 

“El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Montreal-Canadá se une al dolor que embarga la partida física del combatiente “Fausto” Ali Rodriguez Araque, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba".

A sus familiares, amigos cercanos y compañeros de lucha les hacemos llegar nuestro gesto de pesar por su ausencia y mantenemos nuestras oraciones al altísimo para la elevación de su alma .

“Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. Cuanto más profundo es el duelo, más cercano está Dios”

Cónsul General y funcionarios .

Montreal 20 de noviembre del 2018